ARMONIZACIÓN ENERGETICA

Todo es vibración. Lo que varía es la frecuencia en la cual vibramos.

Este trabajo de armonización nos permite conectar con un registro de frecuencias más elevadas mediante el reequilibrio y alineamiento de nuestra estructura energética, que comprende siete cuerpos sutiles: físico, emocional, mental, de las memorias, de las conclusiones de vida, celeste y de luz, caracterizados en este orden, por una progresiva sutileza vibratoria.

El trabajo sobre la manifestación energética de cada uno de estos cuerpos supone una sanación profunda de los distintos planos de conciencia que nos constituyen como un todo.

Cada emoción que no ha circulado libremente, que hemos juzgado, frenado o retenido, ha credo un bloque de la energía vital. Cada pensamiento o creencia limitadora ha hecho lo mismo, así como las memorias no sanadas.

Estas retenciones de la vida o de la vibración del amor incondicional (porque es lo mismo) a la larga inciden en el cuerpo físico generando inquietud, malestar, enfermedad y/o dolor. La armonización energética ayuda a disolver estos bloqueos interviniendo en la corriente vibratoria de los cuerpos sutiles, lo cual permite la libre circulación de la vida.

Por la visión global que propone, esta intervención apunta a reunificar lo que vivimos como separación.